TRANSPARENCIA

Milynali Red CFC ha contado con varios financiamientos para el desarrollo e implementación de algunas de sus actividades.  

2019. Con fondos de Open Society Foundation y la American Jewish Word Service realizamos el Primer Encuentro de Estrategias de Búsqueda Ciudadana en Campo (https://bit.ly/2XEbyON) para el que convocamos a 14 colectivos de familias con personas desaparecidos en Ciudad de México, Coahuila, Guerrero, Jalisco, Sinaloa, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Zacatecas.

2017. La fundadora y directora del colectivo Milynali Red, Graciela Pérez Rodríguez, ganó el premio Tulipán por los Derechos Humanos (https://bit.ly/3cjCaZC; https://bit.ly/2REW3Td; https://bit.ly/2K53OgS) que otorga el Ministerio de Relaciones Exteriores de los países Bajos, donando totalidad del premio al colectivo Milynali Red. Lo cual, permitió a la Asociación implementar el Proyecto “Búsqueda Prospectiva Ciudadana en Campo”, para: 1) el fortalecimiento institucional del equipo núcleo de búsqueda y del colectivo Milynali Red, 2) la sistematización de la experiencia en sitios de exterminio para desarrollar nuestro propio Proceso de Búsqueda Ciudadana en Campo y el Protocolo Estandarizado de Búsqueda Ciudadana en Sitios de Exterminio (https://bit.ly/3a7Uq6F); 3) capacitaciones del equipo núcleo de Milynali Red y de los familiares en técnicas de documentación, sistematización, búsqueda, incidencia, seguridad integral.

© 2020 by Milynali Red-CfC